Cuentos extraños para niños peculiares por Ransom Riggs

Cuentos extraños para niños peculiares
Titulo del libro : Cuentos extraños para niños peculiares
Fecha de lanzamiento : September 26, 2016
Autor : Ransom Riggs
Número de páginas : 160
ISBN :
Editor : ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio mexicalidigital.mx puede descargar el libro Cuentos extraños para niños peculiares de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Cuentos extraños para niños peculiares está disponible para descargar en varios formatos.


Ransom Riggs con Cuentos extraños para niños peculiares

El libro imprescindible para entender el universo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, llevada al cine por Tim Burton.

#Cuentospeculiares

Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.

Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

¿Te atreverás a leer estos Cuentos extraños para niños peculiares? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...

Los lectores dicen...
«Se trata de una antología notable, disfrutable tanto como por fans de las historias de los niños peculiares como por personas que no han leído nada acerca de ellos. Resumiendo, mola. Mola mucho. Si os apetece una lectura del estilo o sois fans de los libros peculiares, sin duda, esto debería estar en vuestra estantería».
A body made of words

«Un recopilatorio de relatos inquietantes, con una ambientación de cuentos populares muy arraigada y unos personajes peculiares con habilidades extraordinarias. Un título que recomiendo por contener historias algo perturbadoras, combinadas con la magia de los cuentos tradicionales y las fabulosas moralejas que tanto nos enseñan a grandes y pequeños».
La estantería de Cho

«Esta edición es una auténtica joya».
Javier Ruescas en Youtube

«Unos relatos preciosos cargados de matices y enseñanzas que os encantarán. La pluma de Ramson Riggs sigue siendo tan especial como siempre».
Entre metáforas

«Un libro que me ha trasmitido magia y sencillez».