Mi Papi es un Apuesto Príncipe, Volumen 4 (Gay Erotica) por Nathan J Morissey

Mi Papi es un Apuesto Príncipe, Volumen 4 (Gay Erotica)
Titulo del libro : Mi Papi es un Apuesto Príncipe, Volumen 4 (Gay Erotica)
Fecha de lanzamiento : October 29, 2014
Autor : Nathan J Morissey
Número de páginas : 18
ISBN :
Editor :

La descarga de libros electrónicos de Mi Papi es un Apuesto Príncipe, Volumen es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.


Nathan J Morissey con Mi Papi es un Apuesto Príncipe, Volumen 4 (Gay Erotica)

En Mi Papi es un Apuesto Príncipe Julián es un pobre ayudante en una cafetería que apenas llega a pagar el alquiler cada mes. Un día, conoce a un guapo y misterioso extraño que se presenta como Príncipe Adrien, quien le arrastra a un mundo de riqueza y poder, amor y pasión, secretos e intriga.

Cuando la bala de un asesino falla al intentar matar al Príncipe, ambos se verán obligados a huir a los áticos de Nueva York, a los barrios viejos de París, al calor de Santa Lucía. La pareja intentará ir un paso por delante de la muerte mientras se embarcan en esta emocionante huída.

Escrita con el estilo obsceno, sensual y lascivo de una novela de Jackie Collins esta historia te excitará y te mantendrá en vilo de principio a fin.

Por favor, tenga en cuenta que esta historia contiene material explícito de carácter homoerótico y homosexual y no está recomendada para menores de 18 años. Se aconseja la discreción del lector.

Esta es una obra de ficción producto de la imaginación del autor, cualquier parecido con personajes, lugares o eventos de la realidad no son intencionados y son pura coincidencia.

Tenga en cuenta también, que todos los personajes han superado la edad adulta según la Ley.

Renuncia: La siguiente historia es con fines de entretenimiento. El autor no tendrá ninguna responsabilidad legal como resultado de cualquier práctica sexual que el lector decida recrear. Se anima a practicar siempre sexo seguro.

4000 palabras