El sueño de Bast por Lucas Lescano

El sueño de Bast
Titulo del libro : El sueño de Bast
Fecha de lanzamiento : September 1, 2016
Autor : Lucas Lescano
Número de páginas :
ISBN :
Editor : Editorial Dunken

Nuestra biblioteca en línea ofrece literatura para descargar en versión completa, sin abreviaturas. Debido a la compatibilidad con una gran cantidad de formatos de libros digitales, nuestra biblioteca está disponible para descargar en su teléfono móvil, iPhone, iPad, Android. Puede descargar o leer un libro El sueño de Bast de la biblioteca en línea en teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS. ¡Descargue libros electrónicos gratis en la biblioteca en línea sin registrarse ahora mismo!


Lucas Lescano con El sueño de Bast

Lucas Lescano y El sueño de Bast nos abren el umbral que todos buscamos el otro lado de todo cuanto nos rodea. Ese mundo palpitante, ese ojo que posee aquello que existe con otros códigos, formas y sentidos.
En un instante cualquiera, por un desliz, un accidente tal vez, los pasadizos se cruzan y ya se deja de ser cómo se era para trasmutar en otro individuo y realidad.
Una aventura sorprendente que se inicia desde una simple repisa y los objetos que se dejan en ella. Inocentes, fascinantes regalos que desde su mutismo y pseudo parálisis acompañan el sueño de alguien que en esencia no duerme sino que ingenuamente deberá transitar caminos de irrealidad y fantasía para conquistar el derecho a la existencia. Acción que deberá repetir hasta el agotamiento en batallas desgarradoras con entidades y sujetos más allá de cualquier frontera. Bestias feroces, individuos alienantes, mutantes míticos y mucho más aguardan en estas páginas. Solo atrévete a soñar conectándote con Bast.

Mientras caminaba, al pasar por una habitación, vio gracias a que la puerta estaba entreabierta, una repisa llena de juguetes. Entró a la habitación y cerró la puerta.
A veces el destino puede ser muy incierto Tom. Sentados en una mesa de luz estaban el rey y Arlequín.
Jojo, échales un vistazo a los juguetes, jojo.
Tom miró uno por uno cada juguete. Mundi, el detective, las mamushkas vaqueras, los minimonos, los soldaditos de plomo, el gnomo, Sirena y Sireno, Golux, los rebeldes, los animales de la selva, la pantera, los soldados de titanio, todos eran juguetes sobre una repisa. Tomó la pantera y la observó durante unos minutos.
Así es Tom. Todos somos el sueño de ese pequeño el rey señaló la cama. En ella, había un chico conectado a muchos tubos todo este tiempo estuvo en coma, soñándonos a todos nosotros. Es hora de que despierte.
¿Va a recordar algo de esto? preguntó Tom.
Nada.