20000 leguas de viajes submarinos por Julio Verne

20000 leguas de viajes submarinos
Titulo del libro : 20000 leguas de viajes submarinos
Fecha de lanzamiento : October 20, 2016
Autor : Julio Verne
NĂșmero de pĂĄginas : 436
ISBN :
Editor :

Podemos descargar libros de forma gratuita sin necesidad de registro. Restricciones en el nĂșmero tampoco. Quieres - descargar un libro 20000 leguas de viajes submarinos. Pero puede crear una biblioteca completa de literatura de alta calidad en su computadora en un dĂ­a.


Julio Verne con 20000 leguas de viajes submarinos

Veinte mil leguas de viaje submarino

Este libro se sitĂșa en la epoca en la que en los maresse estaba haciendo la transiciĂłn de buques de paletas a buques de hĂ©lice, todos ellos impulsados por vapor, si bien aĂșn se solĂ­an usar velas izadas en complejas arboladuras.

La historia se desarrolla a partir del momento en que un buque choca contra un escollo de considerable tamaño que aparece repentinamente en medio del océano. Se le o separados presta importancia a esto hasta el suceso se repite en varios lugares del océano separados por miles de kilómetros. En una de aquellas colisiones, la tripulación del barco ve elevarse del escollo una columna de vapor de gran altitud. Después de esto se llega ala conclusión de que se trata de un mamífero marino de descomunales proporciones.





El protagonista de la historia es un reconocido naturalista francés que se encontraba en Estados Unidos realizando labores de campo lejos de su puesto en el Museo de Historia Natural de París.

Los gobiernos del mundo, aterrorizados ante el efecto que esto pudiera tener en el flujo marítimo, envían una expedición de caza en busca del cetåceo. Nuestro protagonista, el señor Aronmax marcha como científico de la misión acompañado de su fiel sirviente, y en la que se topa con un arponero canadiense de gran temeridad.

Veinte mil leguas de viaje susubmarino es una de las obras literarias mås conocidas del escritor francés Julio Verne.