El Guardián: El último berserker. Una novela de fantasía urbana juvenil (Saga Comunidad Mágica vs La Orden n 4) por Eva Tejedor

El Guardián: El último berserker. Una novela de fantasía urbana juvenil (Saga Comunidad Mágica vs La Orden n 4)
Titulo del libro : El Guardián: El último berserker. Una novela de fantasía urbana juvenil (Saga Comunidad Mágica vs La Orden n 4)
Fecha de lanzamiento : January 23, 2017
Autor : Eva Tejedor
Número de páginas : 112
ISBN :
Editor :

Descargar o lea el libro de El Guardián: El último berserker. Una novela en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.


Eva Tejedor con El Guardián: El último berserker. Una novela de fantasía urbana juvenil (Saga Comunidad Mágica vs La Orden n 4)

Novela de fantasía urbana juvenil en la que se mezcla la magia con la mitología nórdica en un mundo creado solo para tu disfrute.

Antes de desaparecer y dejar a los humanos a su suerte, los espíritus de la naturaleza encomendaron a Alger, el último berserker puro, que protegiera una de las más poderosas reliquias mágicas.

Siglos después, y tras ser capturado, se ve obligado a unirse a un humano para poder escapar y recuperar la reliquia.

Pero Paul no está nada feliz con la idea, sobre todo cuando descubre que La Orden, una organización milenaria que se dedica a exterminar a todo lo mágico, lo tiene en su punto de mira.

Ven y sígueles en un viaje en el que está en juego algo más que sus vidas.

El Guardián es la cuarta novela de la escritora Eva Tejedor y que pertenece al mismo universo que sus anteriores, Jack T.R., Kamelot 2.0 y El Juego de Schrödinger.