TRAVESÍA INESPERADA: En busca de respuestas por Milagros Novas

TRAVESÍA INESPERADA: En busca de respuestas
Titulo del libro : TRAVESÍA INESPERADA: En busca de respuestas
Fecha de lanzamiento : May 14, 2015
Autor : Milagros Novas
Número de páginas : 184
ISBN :
Editor : Uno Editorial

TRAVESÍA INESPERADA: En busca de respuestas, Descargar ebook en línea TRAVESÍA INESPERADA: En busca de Gratis, lectura gratuita de Ebook TRAVESÍA INESPERADA: En busca de respuestas En línea, en línea, que aquí se puede descargar este libro en formato PDF de forma gratuita y sin la necesidad de gastar dinero extra. Haga clic en el enlace de descarga de abajo para descargar el TRAVESÍA INESPERADA: En busca de respuestas PDF gratis.


Milagros Novas con TRAVESÍA INESPERADA: En busca de respuestas

¿Cuáles son las pretensiones de los que se proclaman a favor o en contra de las mujeres que tratan de acceder a la alta jerarquía dentro de sus iglesias? ¿Qué hay detrás de un conflicto que acecha a todas las religiones del mundo, y en cuyo centro se encuentran las mujeres?

Aún cuando ha sido reivindicada la imagen de la mujer en diversos ámbitos de la sociedad, costaría creer que el tema todavía genere interminables conflictos en las grandes organizaciones mundiales, incluyendo las denominaciones religiosas, que hasta el momento no han logrado responder satisfactoriamente al colectivo femenino que aboga por mayor participación en todos los niveles de su liderazgo.
En esta obra, Milagros Novas desvela su experiencia en el cargo de anciana de Iglesia e invita al lector a recorrer junto a ella los terribles desencuentros que amenazaron su ministerio en víspera de la ordenación, uno de los ritos más importante del mundo religioso para consagrar a los líderes que desempeñan esta posición. Factores que sin esperarlo, le condujeron hacia una profunda encrucijada.