NO SE AHOGUE APRENDA A NADAR FACILMENTE! por Javier Muñoz Tellez

NO SE AHOGUE APRENDA A NADAR FACILMENTE!
Titulo del libro : NO SE AHOGUE APRENDA A NADAR FACILMENTE!
Fecha de lanzamiento : December 17, 2015
Autor : Javier Muñoz Tellez
Número de páginas : 52
ISBN :
Editor : Javier Muñoz Tellez

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro NO SE AHOGUE APRENDA A que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.


Javier Muñoz Tellez con NO SE AHOGUE APRENDA A NADAR FACILMENTE!

La natación es un deporte consistente en el desplazamiento de una persona en el agua, sin que esta toque el suelo. Es regulado por la federación internacional de natación y nació de la necesidad que el ser humano ha tenido de adaptarse al medio acuático, el cual en el planeta tierra ocupa mucha más superficie que el terrestre, convirtiendo así a la natación en una habilidad muy útil para la supervivencia.

Por lo cual es de suma importancia aprender esta habilidad(tecnica) que atraves de este libro le explicaremos, asi de esta forma aprendera todos los pasos necesarios para lograrlo.

la historia de la natación se remonta a la prehistoria