Manual de Diseno de Ineriores: Recorriendo la Historia (Manual de Diseno de Interiores n 1) por Edx Sodixo

Manual de Diseno de Ineriores: Recorriendo la Historia (Manual de Diseno de Interiores n 1)
Titulo del libro : Manual de Diseno de Ineriores: Recorriendo la Historia (Manual de Diseno de Interiores n 1)
Fecha de lanzamiento : November 28, 2016
Autor : Edx Sodixo
Número de páginas : 1106
ISBN :
Editor :

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro Manual de Diseno de Ineriores: Recorriendo. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros Manual de Diseno de Ineriores: Recorriendo. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.


Edx Sodixo con Manual de Diseno de Ineriores: Recorriendo la Historia (Manual de Diseno de Interiores n 1)

Manual de Diseño de Interiores fue creado como una herramienta de consulta que resúme paso a paso el recorrido del diseño de interiores a través de la historia desde sus orígenes donde no tenia nombre ni apellido, pero si presencia, hasta la época actual donde ya propiamente se habla como una actividad profesional que ha escalado posiciones, situándose en un nivel profesional de muy elvado reconocimiento.

Manual de Diseño de Interiores esta enmarcado en una serie de volúmenes que tratan de brindar ayuda a los estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores con el conocimiento que les guie por el camino correcto de estudio para dilucidar, intepretar y entender las teorías y conceptos apropiados que lo qyudaran a ejecutar su trabajo de manera profesional y calificada.

Dentro del presente primer volumen se estudiará las épocas mas relevantes de la historia donde el Diseño de Interiores a hecho su presencia destacando y comparando cada una de las mismas, sus teorías y exponentes asi como también sus influencias y aportes con el Diseño de Interiores actual.

Por tratarse de temas muy largos que abarcan muchos siglos y hasta milenios donde el diseño de interiores entabló amistad y se relacionó con otras actividades relevantes en cada época, con las que colaboró tras bambalinas sin hacer mucho protagonismo como la pintura, la escultura, la arquitectura