C贸mo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado por Gina Vega

C贸mo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado
Titulo del libro : C贸mo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado
Fecha de lanzamiento : July 22, 2018
Autor : Gina Vega
N煤mero de p谩ginas : 522
ISBN :
Editor : Editorial UPC

C贸mo redactar casos de estudio instruccionales A pesar del avance en la concienciaci贸n de la ciudadan铆a con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene tambi茅n laoportunidad de contribuir a esta concienciaci贸n ciudadana. En las p谩ginas de este libro el lector encontrar谩reflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.


Gina Vega con C贸mo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado

Este libro ofrece un conjunto de 11 m贸dulos, enfocados, espec铆ficamente, en los desaf铆os que se relacionan con la redacci贸n de casos. Los ejercicios, las hojas de trabajo y las actividades de capacitaci贸n ayudar谩n a los lectores a seguir, de manera secuencial, todo el proceso de redacci贸n de un caso y como elaborar el manual del instructor (nota de ense帽anza).
Esta primera edici贸n en espa帽ol del libro The Case Writing Workbook. A Self-Guided Workshop 2nd Edition ha sido dise帽ada como un taller individualizado para ayudar a los autores de casos a estructurar sus redacciones. La publicaci贸n, con un lenguaje f谩cil de comprender, constituye un material que incorpora las 煤ltimas novedades y desaf铆os en el mundo de la redacci贸n de casos. El lector aprender谩 a c贸mo convertir art铆culos de investigaci贸n en herramientas de ense帽anza, c贸mo redactar casos cortos en varios formatos, entre otros m茅todos. C贸mo redactar casos de estudio instruccionales. Taller autoguiado es una gu铆a imprescindible en la biblioteca de cualquier acad茅mico o estudiante que realice investigaci贸n cualitativa o que busque mejorar sus habilidades en el desarrollo profesional.