Persuasión Instantánea. Lo que funciona en el mundo real para convencer al instante por Recursos Para Pymes

Persuasión Instantánea. Lo que funciona en el mundo real para convencer al instante
Titulo del libro : Persuasión Instantánea. Lo que funciona en el mundo real para convencer al instante
Fecha de lanzamiento : May 27, 2012
Autor : Recursos Para Pymes
Número de páginas : 80
ISBN :
Editor : Recursos Para Pymes

Para descargar un libro electrónico de Persuasión Instantánea. Lo que funciona en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.


Recursos Para Pymes con Persuasión Instantánea. Lo que funciona en el mundo real para convencer al instante

¿Persuasión instantánea? ¿No son eso un montón de tonterías? Le voy a confirmar sus sospechas: el 99 de las veces que se prometen técnicas y trucos para obtener una persuasión instantánea la respuesta es sí, suelen ser un montón de tonterías y no funcionan.

Pero no siempre es así.

Yo soy emprendedor, con lo que dedico a conseguir síes: sí a una venta, a una negociación

Y en mi experiencia de años le aseguro que hay cosas que funcionan para obtener ese sí en muy poco tiempo, y sin necesidad de que haya una relación entre persuasor y persuadido.

En este libro se detalla a fondo todo eso que he visto funcionar en el mundo real, para que lo conozca y lo aplique, tanto en su ámbito profesional como en el personal. Cuando lea estas páginas va a descubrir lo único que es efectivo si necesitamos que nos digan que sí y no tenemos tiempo de dar un seguimiento durante semanas a esa venta, o meses para forjar una relación personal de confianza.

Aquí conocerá:

Cuál es método, paso a paso, que permite una persuasión instantánea. Y no tiene que ver con hipnosis, patrones secretos de lenguaje o cosas similares, que son inaplicables en el mundo real por la mayoría de personas.

Cuál es el mecanismo de funcionamiento, la explicación demostrada y científica por la que funciona, ya que soy un firme creyente en que, cuando se comprende a fondo el porqué, es infinitamente más fácil aplicar el cómo.

Una explicación detallada de cada paso del método, junto con ejemplos, técnicas y aplicaciones.

Un resumen de cada apartado con las principales cuestiones prácticas a recordar, para que le sea muy sencillo recordar de un vistazo.

Técnicas prácticas que funcionan para incrementar la efectividad de los componentes necesarios del método: desde el carisma personal (basándonos en lo que la ciencia ha demostrado que funciona, no en teorías sin comprobar que simplemente suenan bien), hasta maneras de provocar shock y sorpresa, manufacturar emociones, usar el contexto a nuestro favor

Cómo aplicar la persuasión instantánea tanto en un contexto profesional como en uno personal. De hecho se comienza con la explicación más centrada en nuestro ámbito profesional, pero todo lo que aprenda ahí es 100 aplicable a su entorno personal.

Ejemplos reales de persuasión instantánea, detallando qué los hizo funcionar y diseccionando lo ocurrido.

Y mucho más

Le aseguro que con este libro no sólo tendrá más síes a lo largo del día, sino que podrá generarlos en un instante y conocerá más sobre esta faceta avanzada de la persuasión que el 99,99 de personas (incluyendo la mayoría de expertos, se lo aseguro por experiencia).

Este libro es fruto de haber aprendido con los mejores y haber rastreado hasta el conocimiento más oculto sobre el tema, pero sobre todo es fruto de la práctica, de lo que me permite poner comida en mi mesa y vivir mi vida de acuerdo a mis reglas.

Pero, por supuesto, no tiene por qué creerme, de hecho le insto a que no lo haga y a que descargue un extracto del material, para comprobarlo por usted mismo. Soy un firme creyente en que no es posible convencer a nadie, sino proporcionar elementos que hagan que se convenza uno mismo.

Esa es la verdadera persuasión, y ahora puede saber cómo emplearla para obtener un resultado positivo instantáneo.