Los 10 pecados capitales del marketing: Indicios y soluciones (MARKETING Y VENTAS) por Philip Kotler

Los 10 pecados capitales del marketing: Indicios y soluciones (MARKETING Y VENTAS)
Titulo del libro : Los 10 pecados capitales del marketing: Indicios y soluciones (MARKETING Y VENTAS)
Fecha de lanzamiento : November 1, 2007
Autor : Philip Kotler
Número de páginas : 155
ISBN : 8496426297
Editor : Gestión 2000

Al acceder o descargar libros electrónicos de Los 10 pecados capitales del marketing: Indicios, puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.


Philip Kotler con Los 10 pecados capitales del marketing: Indicios y soluciones (MARKETING Y VENTAS)

155 pp. 14,5 x 21,5 cm.