No me vendas Ay├║dame a comprar! por Helios Herrera

No me vendas Ay├║dame a comprar!
Titulo del libro : No me vendas Ay├║dame a comprar!
Fecha de lanzamiento : October 23, 2009
Autor : Helios Herrera
Número de páginas : 192
ISBN :
Editor : Selector

Buscando ebook libro las No me vendas Ay├║dame a comprar! PDF, EPUB? Usted estar├í feliz de saber que este momento en que libro las No me vendas Ay├║dame a comprar! Door PDF, EPUB est├í disponible en nuestra biblioteca en l├şnea granlibro.club. Con nuestros recursos en l├şnea, puede averiguar cu├índo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estr├ęs en absoluto.


Helios Herrera con No me vendas Ay├║dame a comprar!

Puedes venderle m├ís a un cliente si te asumes como su gerente de compras, y no como un vendedor m├ís. El libro No me vendas. Ay├║dame a comprar! te permitir├í estar actualizado en el mundo de las ventas, adem├ís de incrementar tu conocimiento para un ├ęxito comercial. ┬┐Cu├íntas veces has so├▒ado con que tus clientes te digan clara y directamente por qu├ę no te compraron? La capacitaci├│n y las obras que han formado a miles de vendedores hist├│ricamente aborda el tema desde el an├ílisis del proceso de la venta.
No obstante, quien tiene la ├║ltima palabra y quien acepta o no cerrar el trato, es el comprador.

Esta obra analiza el proceso a trav├ęs del cual todos compramos. Si te dedicas a las ventas, si quieres incrementar tus ingresos y establecer relaciones duraderas con tus clientes, no puedes m├ís que darte la oportunidad de comprender, desde su ├│ptica, el proceso que les permite aceptar o rechazar tu oferta.