NOCHES ARTICAS por ANA VIDAL EGEA

NOCHES ARTICAS
Titulo del libro : NOCHES ARTICAS
Fecha de lanzamiento : March 9, 2012
Autor : ANA VIDAL EGEA
Número de páginas : 126
ISBN :
Editor : ANA VIDAL EGEA

NOCHES ARTICAS está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.


ANA VIDAL EGEA con NOCHES ARTICAS

Versión Digital del libro publicado por Baile del Sol
Digital Version of the book Published by Baile del Sol

Partiendo de una relación real, Noches árticas narra la relación entre una mujer enamorada de un hombre homosexual y ese mismo hombre que lucha a diario contra su propia mente.Mediante palabras, imágenes, humo y música, dedican todo su tiempo a construir una historia que sin embargo, no puede consumarse. Un encuentro que se desarrolla durante meses en Finlandia, donde la nieve, el frío y el miedo al blanco acentúan la soledad de los personajes, quienes lentamente van destruyéndose el uno al otro, incapaces de aceptar la imposibilidad de amar con el cuerpo.


Ana Vidal Egea (Murcia 1984) es una periodista, poeta y escritora española. Es Doctora "Cum Laude" en Filología Hispánica por la UNED, tras haber realizado la primera tesis completa sobre el teatro de Angélica Liddell en 2010, y Licenciada en periodismo (Universidad Complutense-Universidad de Helsinki). Actualmente trabaja como Gestora Cultural en el CCEMiami,centro dependiente de AECID. Ha publicado un libro de relatos, La otra vida, 18 relatos de amor y miedo (Traspiés, 2010) y esta primera novela que ha publicado en versión impresa la editorial Baile del sol. Su obra está recogida en diferentes antologías y revistas literarias. Fue finalista del Premio La voz joven de Caja Madrid en el 2010, del Premio Voces Nuevas de la Ed. Torremozas en el 2009, y ese mismo año, del I concurso de relatos Mujeres viajeras, también fue finalista del Premio Jóvenes Talentos de la editorial Booket, convocado por el grupo Planeta, en el 2006 y de El Fungible en el 2005 entre otros. En la actualidad colabora con revistas literarias y participa en conferencias de literatura y teatro español contemporáneo.