Crean en Rusia ¡la Iglesia del Meteorito!

Idolatran la roca que cayó en esa ciudad rusa el pasado febrero y dejó más de 1,600 heridos.

Idolatran la roca que cayó en esa ciudad rusa el pasado febrero y dejó más de 1,600 heridos.

Cheliábinsk, Rusia.- El sitio www.noticiacristiana.com ha dado a conocer que “cincuenta ciudadanos de Cheliábinsk, han creado la Iglesia del Meteorito, que idolatra la roca que cayó en esa ciudad rusa el pasado febrero y dejó más de 1,600 heridos”.

Según la información, “los seguidores de la nueva fe, creen que el meteorito no es sólo una piedra que cayó del cielo el 15 de febrero sino una cápsula que ‘muestra la descripción de la estructura del universo, pero al mismo tiempo puede acelerar la llegada del Apocalipsis’…”.

Hay ahora mismo cerca de 50 fieles que piden al gobierno que les entregue el meteorito, lo utilizarían como la primera piedra para fundar su templo.

Andríi Breivichko, fundador de la Iglesia del Meteorito de Cheliábinsk, cree que el bólido contiene “un conjunto de reglas morales y legales que ayudará a la gente a vivir en una nueva etapa del desarrollo del conocimiento espiritual”.

Según el citado sitio, “Breivichko, es también un investigador de fenómenos paranormales y asegura que el meteorito, de unas 10.000 toneladas, es tan poderoso que podría iniciar el Apocalipsis”.

Para los miembros del grupo religioso, el espacio de datos está grabado en piedra como “las tablas de los Diez Mandamientos que le fue entregada a Moisés”, pero tiene que ser descifrado por los sacerdotes de la nueva iglesia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Mexicali Digital

 

¿Quires anunciarte en Mexicali Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.