PEP detiene a sujeto que ocultaba medio kilo de “ice” en Villa Florida

En atención a una denuncia anónima al 089

450 GRAMOS  DE ICE

Mexicali, Baja California.- Tras efectuar un operativo en base a una denuncia anónima al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 450 gramos de la droga sintética conocida como “ice”, además de detener al presunto dueño de la droga.

 El operativo se efectuó al patrullar la zona oriente de la ciudad, cuando los oficiales recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informando que sobre un domicilio ubicado en la avenida Hortensias, se encontraba una persona consumiendo sustancias ilícitas, según una denuncia al 089.

 A recabar la información proporcionada los elementos se trasladaron al lugar donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Cadillac, modelo 2005, quien coincidía plenamente con las características de la persona que supuestamente se drogaba en la vía pública.

 Por tal motivo los uniformados abordaron al individuo quien se identificó como Jorge Armando Díaz Ruíz, de 40 años, y se percataron de un fuerte olor a marihuana por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio con marihuana y una pipa que contenía la citada hierba.

 Asimismo al inspeccionar el vehículo uno de los oficiales encontró debajo del asiento un recipiente de plástico en el que encontraron una sustancia granulada de color blanco, al parecer de la droga conocida como “ice”, la cual dio un peso total de 450 gramos.

 Con el decomiso de 450 gramos de droga sintética los elementos evitaron la distribución en las calles de 4 mil 500 dosis.

 La droga y el detenido se pusieron a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) quienes serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Mexicali Digital

 

¿Quires anunciarte en Mexicali Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.