Detienen a mujer por asesinar a su hija

Estuvo más de un año prófuga de la justicia

Tijuana, Baja California.- Agentes ministeriales detuvieron a Perla Lizeth Colín, de 24 años, por presuntamente asesinar a su hija a patadas.

El crimen ocurrió en julio del año pasado, pero el martes pasado la detuvieron y declaró respecto a lo sucedido, informó la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo a la investigación, la joven madre pateó a su hija Melanie Lizzeth Colín, de 1 año y 9 meses de edad, hasta que se convulsionó y horas después murió en el hospital de la Cruz Roja.

La presunta responsable es originaria de San Diego, California, y está en prisión acusada por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo.

En su declaración ministerial explicó sentía mucho desprecio por su hija por su parecido con su ex pareja sentimental Luis Rodríguez.

La joven es adicta a las drogas, por eso cuando nació su hija se la quitó el gobierno de los Estados Unidos, pero después de un año le dieron la custodia de la misma, entonces decidió irse a vivir a Tijuana con su nueva pareja y el hijo que habían procreado.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.