Descarga Dropbox para Android

Los sistemas móviles no serían lo que son ahora si no se pudiera compartir contenido y tener accesos a todos nuestros archivos de forma online, Dropbox a pesar de ser una aplicación joven se ha ganado el respeto de todos los usuarios ya que por su funcionalidad y estabilidad nos brinda una herramienta muy adecuada para las necesidades corporativas y educativas de nuestra generación, gracias a esta aplicación podremos crear una carpeta multi accesos que consiste en tener enlazado archivos desde un ordenados, un Smartphone o Tablet y una enlace web de esta forma podrás tener enlazado los archivos que quieras para tener acceso a ellos desde cualquier lugar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android

Tráiler vuelva entre bulevar Popotla y Corredor 2000

Nuevamente un tráiler volcó en el entronque entre el bulevar Popotla y el Corredor 2000, para impactarse en lo poco que queda de la legendaria “Casa de Piedra”, que ha quedado prácticamente derruida a consecuencia del sinnúmero de choques que ha recibido; no hay lesionados de gravedad.

Carlos Mendoza, comandante de Ambulancias de la Cruz Roja en Rosarito, dijo que el accidente se reportó hacia las 6:00 horas de hoy y que en la cabina viajaba una familia, por lo que tres de sus ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos de la institución.

El pesado camión viajaba por el Corredor 2000 de Tijuana hacia Rosarito y al parecer al intentar integrarse al bulevar Popotla, el chofer habría perdido el control de su unidad.

A BORDO DEL VUELO MÁS LARGO DEL MUNDO

Una hazaña que pone a prueba tanto la logística de la aerolínea como la resistencia de los pasajeros y la tripulación.

La próxima vez que quedes atrapado en el asiento de en medio en un vuelo muy largo, consuélate pensando en que nunca ha habido un mejor momento en la historia para hacer un vuelo de largo alcance.

Qatar Airways acaba de presentar la ruta más larga del mundo: 17 horas y 30 minutos de Doha, Qatar, a Auckland, Nueva Zelandia, un recorrido de 14,539 kilómetros.

Es una hazaña que pone a prueba tanto la logística de la aerolínea como la resistencia de los pasajeros y la tripulación.

Aunque es verdad que aún no encontramos una forma de deshacernos del desfase horario ni de mitigar los efectos de la presurización y de la baja concentración del oxígeno en cabina, los viajes por avión han avanzado mucho.