• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: APREHENDE PEP E INM A PRÓFUGO DE EU POR INTENTO DE HOMICIDIO

TIJUANA, B.C., a 29 de noviembre de 2017. Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto  Nacional de Migración (INM), lograron la detención de un norteamericano prófugo por el delito de intento de homicidio.
El Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, informó que en base al filtro de verificación de control migratorio que se realizó sobre la calle Abraham González, en la colonia Francisco Villa, se logró la detención de un prófugo de la ley de Estados Unidos.
Dicha persona se identificó como Alejandro ¨N¨, de 30 años de edad, alias es ¨Shicko¨, originario de Los Ángeles, California.

Tras verificar su información en la base de datos del Centro de Control, Comando,  Comunicación y Cómputo (C4), el sistema arrojó que se trataba de un prófugo de la ley de California.
Era buscado por el Buró Federal de Investigación (FBI), desde el pasado mes de mayo del año en curso, por el delito de intento de homicidio cometido en contra de 4 pandilleros.
Por tal motivo el hoy detenido optó por huir de su país de origen  e intentó ocultarse en Tijuana desde el día 1 de noviembre del 2017.
Alejandro ¨N¨, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para posteriormente ser trasladado a California donde será juzgado según sus  leyes.

Deja un comentario