• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: APREHENDE PME DE ROSARITO A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO

Al imputado se le había impuesto firma catorcenal como medida cautelar, pero al no cumplir se le libró una orden de aprehensión y se encuentra internado en la Penitenciaria. 

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.,  20 DE OCTUBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito a través de agentes de la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por estar relacionado en el delito de robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento y posesión de partes.
El imputado es Alfredo N.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 11 de marzo de 2017, cuando agentes de la Policía Municipal al estar realizando un recorrido de vigilancia, se les indicó por medio de la central de radio C-4, trasladarse a la calle Del Bosque de la colonia Los Ramos, ya que una persona del sexo masculino se encontraba desmantelando un vehículo marca Ford Mustang de color negro y subía las piezas a un vehículo tipo Cherokee, de color negro.
Una vez en el lugar, los uniformados se percataron que estaba un automóvil Ford Mustang sin placas, sin llantas y sin motor, el cual estaba obstruyendo la circulación de la calle, así como un vehículo tipo vagoneta de color negro, marca Jeep Cherokee con placas de circulación del estado de California, que tenía la puerta trasera abierta y en la parte interior se encontraban dos puertas de color negro.
Además tuvieron a la vista a un sujeto que portaba en su mano derecha una herramienta tipo pinza mecánica con la que estaba desatornillando los guardafangos y defensa del Ford Mustang y quien dijo llamarse Alfredo N y ser el propietario de dichos vehículos.
Los agentes verificaron por medio de la Central de Radio la serie del vehículo Ford Mustang, el cual resultó contar con reporte de robo, y las puertas pertenecían a un vehículo Nissan Máxima año 1995 de color negro, que también con reporte de robo.
Por este motivo se llevó a cabo la detención de Alfredo N y el 13 de marzo de 2017 se llevo a cabo la audiencia inicial en donde se calificó de legal la detención y se vinculó a proceso al hoy imputado imponiéndole como medida cautelar la firma periódica cada catorce días y no salir del Estado, pero al no cumplir con esto, el Juez libró una orden de aprehensión en su contra por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento y robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de partes, la cual fue cumplimentada el 19 de octubre.
Alfredo N fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario