• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: CAE NARCOMENUDISTA PRÓFUGO DURANTE OPERATIVO DE LA PEP

ENSENADA, B. C., a 22 de noviembre de 2017.- Tras permanecer prófugo de la justicia por la comisión de delitos contra la  salud, un sujeto fue ubicado y aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva  (PEP) en la colonia Popular 89.
El arresto se registró tras tener a la vista a un sujeto que caminaba en actitud evasiva sobre la avenida Mar Bermejo de la citada demarcación, la cual es vigilada de manera permanente por la PEP. 
Tras percatarse de la proximidad de los agentes preventivos dicho sujeto trató de evadir a la autoridad, motivo por el cual los agentes descendieron de las unidades para interceptarlo.
Durante la revisión preventiva el hoy detenido dijo llamarse  Guilebaldo ¨N¨, de 21 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4),  el sistema arrojó que contaba con antecedentes penales.
Tenía una orden de aprehensión vigente  en su contra por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana, motivo por el cual fue asegurado en el momento.
Guilebaldo ¨N¨, quedó a disposición del grupo de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La Policía Estatal Preventiva realiza constante vigilancia y operatividad preventiva en las zonas prioritarias del puerto, hecho que permite detener infractores de la Ley.

Deja un comentario