• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: DETIENEN PEP Y PME A SUJETO CON CIENTOS DE CARTUCHOS

ENSENADA, 29 de noviembre de 2017.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Policía Ministerial de Ensenada (PME) detuvieron a un sujeto que deambulaba por la colonia Hidalgo en posesión de 500 cartuchos útiles.

Agentes de ambas corporaciones  que vigilaban las calles de la citada zona observaron sobre la avenida Niños Héroes a un sujeto que tras percatarse de la presencia policial trató de ocultarse entre los vehículos estacionados.

Una vez abordado por los oficiales dicho sujeto de identificó  de manera verbal como Santiago ¨N¨, de 46 años de edad.
En seguimiento al protocolo de seguridad se procedió a una inspección de rutina entre las pertenencias del hoy detenido para descartar la presencia de sustancias u objetos de procedencia ilegal.
Dentro de la bolsa de plástico en color negro que cargaba en la mano Santiago ¨N¨, se encontró la cantidad de 10 cajas con 50 tiros útiles cada una, lo que resultó en un total de 500 cartuchos calibre .22 milímetros decomisados.
Por la presunta comisión del delito de violación a la le federal de armas de fuego y explosivos el detenido quedó a disposición de autoridades del fuero federal quienes procederán conforme a derecho.
A través del Grupo Coordinación conformado por autoridades policiales de los tres niveles de gobierno se transparentan resultados en el firme combate a la delincuencia en el estado.

Deja un comentario