• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: MUNICIPIO ANUNCIA SUSPENSIÓN DE LABORES EL LUNES 4 DE DICIEMBRE

Playas de Rosarito B. C., viernes 1 de diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, informa a la comunidad en general que el próximo lunes 4 de diciembre se suspenderán actividades en la Casa Municipal, paramunicipales y oficinas descentralizadas del VII Ayuntamiento.
A través de la Oficialía Mayor, se revela que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, el día martes 5 de diciembre es considerado como día inhábil, por lo que se permutará por el día el lunes 4 del mes en curso.

Asimismo, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, reitera su compromiso con la protección y bienestar de las familias del Quinto Municipio, por lo que las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, continuarán sus actividades de manera habitual, a fin de mantener los patrullajes de forma habitual y atender emergencias que pudieran suscitarse de forma inmediata.
Las actividades en Casa Municipal, así como en oficinas descentralizadas se reanudarán el día martes 5 de diciembre, en el horario habitual de 08:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario