• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: DETIENE LA POLICIA MINISTERIAL A DOS POR HOMICIDIOS EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 6 DE ABRIL DE 2018.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito, detuvieron a dos personas implicadas en homicidio calificado,  y tentativa de homicidio, respectivamente.
En el primer caso fue asegurado Yoen Elías N, alias “El Nosek”, por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
El está implicado en el crimen cometido en contra de Melissa Abigail de 19 años de edad, ocurrido el 22 de febrero de 2017, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el bulevar 2000 a la altura del kilometro 29 con dirección Rosarito a Tijuana.

Por las investigación de la Policía Ministerial del Estado y el Fiscal, se obtuvieron todas las pruebas necesarias para poder determinar la presunta responsabilidad penal dentro del expediente del ahora imputado Yoen Elías N, alias “El Nosek”, quien fue aprehendió por la Policía Ministerial, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia, para el proceso penal correspondiente.
En un segundo caso fue asegurado, y presentado ante el juez Andrés Omar N., quien está implicado en la agresión de dos personas, a quienes el pasado 2 de febrero de 2018, presuntamente agredió con disparos de arma de fuego, cuando las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo en un camino vecinal de la colonia Rancho Huahuatay.
Andrés Omar N., en audiencia pública se le formuló imputación y vinculación a proceso, quedando en prisión preventiva y concediéndose un plazo de 3 meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario