• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO CONMEMORA XCIX ANIVERSARIO LUCTUOSO DE EMILIANO ZAPATA

Playas de Rosarito, B. C., martes 10 de abril de 2018.- Durante la conmemoración del XCIX Aniversario Luctuoso del caudillo de la Revolución Mexicana, Emiliano Zapata Salazar; el Gobierno de Playas de Rosarito en coordinación con personal perteneciente a la organización Ejido Mazatlán, realizó la rendición de honores a la Bandera, así como la entrega de una ofrenda floral al busto del personaje, ubicado en la Zona Centro de la ciudad.
“Hablar de Emiliano Zapata, es hablar de ideales, de principios y doctrinas que se han quedado grabadas en la memoria a todos nosotros; y el Ejido Mazatlán es el vivo ejemplo de esa enseñanza, ya que ha servido a esta ciudad, formando a cientos de rosaritenses de bien. Nosotros como ciudadanos tenemos la obligación de construir su legado día a día, su ejemplo, sobre todo a servir a los demás”, destacó el Secretario Técnico de la Oficina de Presidencia Municipal, durante el acto solemne.
En la ceremonia estuvieron presentes, por parte del Ejido Mazatlán, el Comisariado, Roberto Mijares Hernández; el Secretario Técnico, Jesús Armando Esquivel Fierro y la Tesorera, Margarita González; así como la Regidora Presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Municipal y el Regidor Presidente de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad; el Síndico Procurador y los Directores de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Deja un comentario