• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO QUE LA SCORE BAJA 1000 TENDRÁ PROGRAMA ESPECIAL DE DOS HORAS EN TELEVISIÓN

MEXICALI, B.C.- Viernes 12 de enero de 2018.- La 50ª Edición de la icónica carrera fuera de carretera SCORE Baja 1000 tendrá un programa especial de dos horas en la cadena norteamericana El Rey Network, mismo que será televisado el próximo domingo 14 de enero en punto de las 14:00 horas, tiempo del Pacífico, así lo informó el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE).
El subsecretario de Turismo en el Estado, Ives Lelevier Ramos, indicó que esto

significa una nueva proyección para la entidad como un destino apto para la realización de competencias internacionales, debido a que la transmisión tendrá presencia en 45 millones de hogares dentro de la Unión Americana, además de todos los espectadores que podrán seguir la emisión vía internet en el portal web, elreynetwork.com.

Refirió que en particular la edición número 50 de la carrera SCORE Baja 1000 representa una fecha histórica para la entidad, ya que el primer lugar de la competencia en general, así como de la categoría ‘Trophy truck’ fueron para el tecatense Carlos ‘Apdaly’ López y su padre Juan López, quienes se convirtieron en los segundos bajacalifornianos en conseguir este reconocimiento a lo largo de 50 años de historia.
El funcionario estatal expresó que con la transmisión de este programa especial, además de proyectar la imagen del puerto de Ensenada a nivel mundial, se promoverán los atractivos naturales con que cuenta Baja California en destinos como San Felipe, las bahías de San Luis Gonzaga y de Los Ángeles, o el Valle de los Cirios, ya que para esta edición el curso de la carrera recorrió todo el Sur del territorio hasta llegar a La Paz, Baja California Sur.
Recordó que la carrera realizada el pasado mes de noviembre excedió las expectativas al registrar un incremento de 5 puntos porcentuales en la ocupación hotelera del puerto, para llegar al 100 por ciento de su capacidad, además de generar una derrama económica de 5.8 millones de dólares, durante los días de su realización.
El programa especial de la 50ª Edición de la SCORE Baja 1000 tendrá una duración de dos horas, y será transmitido por El Rey Network en los canales 341 del sistema DirecTV y 253 de Dish Network en Estados Unidos. De igual manera la transmisión podrá presenciarse a través de la página web, elreynetwork.com.

Deja un comentario