• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: OFRECE DIF PLAYAS DE ROSARITO ASESORÍAS EN PSICOLOGÍA

Playas de Rosarito, B. C., lunes 16 de abril de 2018.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, busca promover entre la comunidad la asistencia con profesionales de la salud mental en beneficio al mejoramiento del bienestar personal y del de cada uno de los integrantes del núcleo familiar.

A través de la Coordinación de Psicología, se otorgan asesorías en materia, así como talleres, pláticas y conferencias, tanto para padres de familia, como para jóvenes, niñas y niños, que permiten a las y los ciudadanos, su estabilidad emocional, un sano desarrollo en su vida cotidiana, la detección de problemáticas y conductas de riesgo para su pronta atención.
“Expertos señalan que entre los beneficios de acudir a la terapia se encuentran el sentirte mejor, adquirir herramientas para manejar conflictos, cambiar las creencias limitantes, vivir en armonía contigo mismo y con los demás, una mejor relación de confianza y empatía, por mencionar algunos”, indicó la Coordinadora del programa de la paramunicipal.
Para mayores informes sobre las asesorías y el calendario de actividades, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono de DIF Municipal 612-6077, o acudir a las oficinas ubicadas a un costado de la Casa Municipal.

Deja un comentario