• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO OPCIÓN PARA OBTENER REQUISITOS DE PAGO E INFORMACIÓN DESDE SUS TELÉFONOS INTELIGENTES

MEXICALI, B. C.- Lunes 8 de enero de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), ofrece la opción a todos los ciudadanos de utilizar sus teléfonos inteligentes conectados a internet, para conocer los requisitos, procedimientos e información general sobre trámites vehiculares.

El Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, mencionó que para realizar la consulta de revalidación de tarjeta de circulación, el usuario deberá enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra PLACA seguido de espacio y el número de placa del automóvil al (686) 221-9999, con esto recibirá de inmediato un mensaje con la cantidad total pagar.
Cabe resaltar que el portal oficial del Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx, está habilitado para funcionar las 24 horas del día, mientras que las oficinas de Recaudación de Rentas atienden en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, y de las 8:00 a las 13:00 horas los sábados.

Deja un comentario