• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: REALIZARÁ IMSS CARRERA ATLÉTICA POR 75 ANIVERSARIO EN PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B.C., miércoles 6 de febrero de 2018.- En el marco del 75 Aniversario de Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito y la institución invitan a la ciudadanía a la Carrera Atlética de 5 kilómetros “#75añosIMSS” a realizarse este domingo 11 de marzo a partir de las 8:00 am.
En representación de la Presidenta Municipal Mirna Rincón, el Director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Jesús González Gastélum, señaló que para el Gobierno Municipal es una prioridad desarrollar, promover y participar en eventos deportivos, donde las y los rosaritenses puedan disfrutar de actividades deportivas propiciando un estilo de vida sano.

En conferencia de prensa, el Delegado Regional del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, Francisco Beltrones Burgos, informó que además de la actividad deportiva, el Instituto llevará a cabo una jornada de atención, donde se brindarán servicios médicos, pláticas de planificación familiar y nutrición.
Agregó que se instalarán cuatro módulos de afiliación para focalizar la atención principalmente a jóvenes asistentes al evento, que no cuenten con servicio de seguridad social.
La inscripción a la carrera es gratuita, y quienes participen podrán realizar el recorrido corriendo, trotando o caminando, por el circuito que inicia sobre el bulevar Benito Juárez esquina con calle Nogal, de la Zona Centro, donde se premiará a los primeros 20 lugares en las ramas femenil y varonil, a los 10 primeros lugares de la categoría de personas con discapacidad.
Estuvieron presentes en la conferencia, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Jesús González Lomelí; del Instituto, el Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas, Alonso Óscar Pérez Rico; la Jefa de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Luz María Ríos Alvarado, y el Jefe Delegacional de Servicios de Afiliación y Cobranza, José Alfredo Jiménez Gálvez.

Deja un comentario