• Acerca de Mexicali Digital
  • Contactenos
  • Politicas de Privacidad

Rosarito: TOMA PROTESTA JESÚS GONZÁLEZ LOMELÍ COMO REGIDOR DE PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B.C.,  martes 19 de febrero de 2017.-  En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Regidor Luis Ricardo Cabrales Martínez, solicitó licencia para separarse del cargo en un periodo del 20 de febrero al 9 de julio del año en curso, aprobado por mayoría de votos por el Cuerpo Edilicio, tomando protesta en su lugar, Jesús González Lomelí.
Martínez Cabrales, agradeció el apoyo de sus compañeras y compañeros ediles, el dialogo sostenido durante el trabajo del primer año de Administración Pública, lo cual dijo, se tradujo en apoyos de mediano y largo plazo para beneficio de la ciudadanía, priorizando a las nuevas generaciones de rosaritenses.

“Sigamos construyendo por nuestra ciudad. Voy a seguir trabajando por Rosarito y su gente desde un proyecto diferente, pero que al final buscará el bienestar de la gente a través de un cambio inteligente. Gracias compañeros por prestarse a proyectos de un real beneficio”, manifestó Ricardo Martínez.
En tanto, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, tomó protesta a Jesús González Lomelí para ocupar el cargo de Regidor del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quien estará a cargo de la Presidencia de las Comisiones de Juventud y Deporte; Transparencia, Acceso a la Información, Rendición de Cuentas y Publicaciones, así como de la Comisión de Ciencia y Tecnología.
El ahora Regidor, reconoció el trabajo que Martínez Cabrales llevó a cabo durante su tiempo de gestión, y aseguró que dará seguimiento a los proyectos pendientes de la regiduría, impulsando propuestas en las cuales trabajará en conjunto con las direcciones involucradas en las comisiones a su cargo.

Deja un comentario