Disculpa si me dejé embarazar: Todos tenemos un pasado por Carlos Ramos

Disculpa si me dejé embarazar: Todos tenemos un pasado
Titulo del libro : Disculpa si me dejé embarazar: Todos tenemos un pasado
Fecha de lanzamiento : August 25, 2018
Autor : Carlos Ramos
N√ļmero de p√°ginas : 272
ISBN :
Editor : Publicación Independiente

Simplemente presione el botón ... Gratis y sin registrarse, descargue el libro Disculpa si me dejé embarazar en nuestro sitio web y en el formato exacto que se adapte a su dispositivo. Simplemente presione un botón y en segundos disfrutará de su libro Disculpa si me dejé embarazar: Todos tenemos Disculpa si me dejé embarazar: Todos tenemos favorito.


Carlos Ramos con Disculpa si me dejé embarazar: Todos tenemos un pasado

Cada vez que escribo, me lleva a un lugar en donde las palabras son mágicas por así decirles. Ellas se transforman en ese mundo que quiero transmitir.
Es hacer que ellas (las palabras) te lleven por un mundo donde la realidad y la ficci√≥n se unen. Suena bello decirlo, pero a la vez es un c√ļmulo de emociones las que he vivido. Me adentro tanto en sus p√°ginas que vivo y disfruto las diversas etapas de cada protagonista.
Un legado, es así como puedo llamarle a aquello que mi difunta abuela, por medio del Libro Sagrado, me inculcó: El amor por la lectura.
A partir de allí, me he realizado y estoy en busca de esa plenitud de vida. No se trata de aquella que se adquiere en ciertas áreas específicas de nuestra existencia, sino, de una manera integral, haciendo de cada experiencia la ruta a la Excelencia.
Como dice San Pablo en una de sus cartas: Aspira a lo celeste, lo incorruptible. No se trata de la cantidad, sino m√°s bien de la calidad de vida que queramos tener.
Luchar por un sue√Īo y perseguirlo, tropezarse en el camino, caer hasta el fondo, perseverar, levantarse, amar, perdonar, sonre√≠r y llorar