La pérdida de El Dorado por V.S. Naipaul

La pérdida de El Dorado
Titulo del libro : La pérdida de El Dorado
Fecha de lanzamiento : November 25, 2016
Autor : V.S. Naipaul
Número de páginas : 445
ISBN :
Editor : DEBOLS!LLO

Descargue gratis el libro La pérdida de El Dorado con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga La pérdida de El Dorado de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.


V.S. Naipaul con La pérdida de El Dorado

El Premio Nobel de Literatura, V.S. Naipaul, nos cuenta en tono de crónica la pequeña y gran historia de su isla natal: Trinidad.

V.S. Naipaul nos cuenta de modo magistral la pequeña gran historia de su isla natal, Trinidad, que desde los tiempos de la Conquista fue punto de partida para las expediciones españolas en busca de la mítica Ciudad de Oro y territorio de combate para las ambiciones coloniales de Inglaterra, que no se detendría hasta hacerse con el poder en la zona aprovechando las guerras de independencia de las colonias españolas.

La pérdida de El Dorado es una novela con tono de crónica y el pulso dramático de una tragedia de Shakespeare.

Reseña:
«Hay algo inexorable, al filo del fatalismo, en algunas páginas de Naipaul. Entre tantas cosas, sus libros nos enseñan que no existen causas fáciles y que las decisiones morales no se compran.»
ValentĂ­ Puig