El Contrato: La propuesta de un billonario dominante (Novela Romántica Erótica en Español) (Dominación y Sumisión liviano) por Simona Coz

El Contrato: La propuesta de un billonario dominante (Novela Romántica Erótica en Español) (Dominación y Sumisión liviano)
Titulo del libro : El Contrato: La propuesta de un billonario dominante (Novela Romántica Erótica en Español) (Dominación y Sumisión liviano)
Fecha de lanzamiento : June 13, 2018
Autor : Simona Coz
Número de páginas : 94
ISBN :
Editor :

Buscando ebook libro las El Contrato: La propuesta PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las El Contrato: La propuesta de un billonario dominante Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.


Simona Coz con El Contrato: La propuesta de un billonario dominante (Novela Romántica Erótica en Español) (Dominación y Sumisión liviano)

Necesitaba un maldit* milagro, o que lloviera dinero. Sin embargo, entró por la puerta un misterioso hombre, imponente y hermoso. Pero mi mente no estaba puesta en él o su belleza, yo tenía a mi padre enfermo, necesitaba una operación y debía costear su enfermedad. Llevé la orden con la comida y las bebidas y cuando salió del local creí que nunca más lo vería. Al día siguiente veo por la puerta del local a ese hombre de la propina generosa, me miró directo a los ojos y me dijo tengo una propuesta para ti. Dios no!, yo tengo responsabilidades, soy joven, pero no puedo pensar en algo así, solo un billonario podría crear un contrato como este si no fuera por el dinero, rechazaría su propuesta, pero lo necesito para mi padre simplemente haré esto y obtendré lo que necesito, ¿la magia de su misterio se apagará con el tiempo o me terminará por consumir?


Esta es una novela de 31.000 palabras, apta para mayores de 18 años ya que contiene escenas explícitas consideradas BSDM liviano (Dominación y Sumisión). Seamos claros, si buscas una novela de corte literario esto no es para ti, pero si buscas una lectura ligera, algo de erotismo y prefieres los finales felices, entonces no te la puedes perder. En sus páginas encontrarás una propuesta para creer que los milagros si existen.