La ciudad de los rayos: Zona oscura por Iv√°n Miras

La ciudad de los rayos: Zona oscura
Titulo del libro : La ciudad de los rayos: Zona oscura
Fecha de lanzamiento : August 9, 2016
Autor : Iv√°n Miras
N√ļmero de p√°ginas : 210
ISBN :
Editor :

La lectura gratuita es el lugar m√°s importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio p√ļblico. En este sitio puedes descargar gratis un libro de La ciudad de los rayos: Zona oscura sin registrarte. Aqu√≠ ver√° muchas obras famosas, no solo novelas, sino tambi√©n poemas, periodismo y autobiograf√≠a. Un rasgo caracter√≠stico de Lectura libre es el cumplimiento de la edici√≥n original de La ciudad de los rayos: Zona oscura, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electr√≥nico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


Iv√°n Miras con La ciudad de los rayos: Zona oscura

Carlos es un chico como muchos otros. Su vida transcurre como la de miles de personas, hasta el día en que empieza esta novela, cuando sale a comprar y se encuentra metido en una situación que le lleva a tener un accidente de lo más inverosímil. En la caída, su cabeza impacta con fuerza contra un escalón y su conciencia se pierde, haciéndole entrar en coma.
Carlos despertará en unos minutos, pero no será en la realidad en la que vivía. Un desconocido le explica que el golpe le ha llevado a la parte reptil de su cerebro, al mundo de los miedos, a la zona oscura, y, deberá emprender un viaje ascendente para llegar a la corteza cerebral y salir del estado en el que se encuentra. Ese viaje se va a convertir en una aventura continua por un nivel de conciencia alternativo a través de la mente humana y a través de él mismo.
Este es el primer libro de la trilogía La ciudad de los rayos, en la que Carlos deberá atravesar la primera zona, la más oscura, con la inestimable ayuda de ese desconocido.
Otra novela del autor, Necesito un motivo para volver, es un Spin off de esta serie, donde cuenta la vida de Carlos y sus amigos hasta justo antes del accidente, siendo la protagonista su gran amiga Chris.