Justicia auxiliar (Imperial Radch 1) por Ann Leckie

Justicia auxiliar (Imperial Radch 1)
Titulo del libro : Justicia auxiliar (Imperial Radch 1)
Fecha de lanzamiento : May 27, 2015
Autor : Ann Leckie
Número de páginas : 415
ISBN :
Editor : B DE BOOKS

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de Justicia auxiliar (Imperial Radch 1) sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de Justicia auxiliar (Imperial Radch 1), que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


Ann Leckie con Justicia auxiliar (Imperial Radch 1)

La deslumbrante opera prima que ha ganado todos los grandes premios de la ciencia ficción: Hugo, Nebula, Arthur C. Clarke, Locus y BSFA.

En un planeta helado y remoto, una soldado llamada Breq se está acercando al cumplimiento de su misión. En el pasado, Breq era Justicia de Toren, un crucero de batalla colosal con una inteligencia artificial que conectaba a miles de soldados que servían al Radch, el imperio que había conquistado la galaxia.

Ahora, un acto de traición la ha hecho pedazos y solo cuenta con un único y frágil cuerpo humano, numerosas preguntas sin responder y un ardiente deseo de venganza.

Reseñas:
«Una novela poderosa.»
New York Times

«Emocionante y conmovedora.»
The Guardian

«Éxito asegurado, apasionante y con estilo.»
NPR Books