Signos de Deficiencia de Vitamina B12 -- Quién está en riesgo Por qué Qué se puede hacer (Spanish Food and Nutrition Series n 1) por Joyce Zborower

Signos de Deficiencia de Vitamina B12 -- Quién está en riesgo Por qué Qué se puede hacer (Spanish Food and Nutrition Series n 1)
Titulo del libro : Signos de Deficiencia de Vitamina B12 -- Quién está en riesgo Por qué Qué se puede hacer (Spanish Food and Nutrition Series n 1)
Fecha de lanzamiento : January 13, 2014
Autor : Joyce Zborower
Número de páginas : 54
ISBN :
Editor :

En esta página puedes descargar el libro Signos de Deficiencia de Vitamina B12 -- Quién sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fd2, pdf!


Joyce Zborower con Signos de Deficiencia de Vitamina B12 -- Quién está en riesgo Por qué Qué se puede hacer (Spanish Food and Nutrition Series n 1)

Signos de deficiencia de vitamina B12


Quén esta en riesgo Por qué Qué puede hacerse

Vegetarianos estrictos
Hijos recién nacidos de madres vegetarianas estrictas
Personas de la tercera edad
Pacientes en diálisis
Mujeres embarazadas


¿Está Ud. mismo, o alguien de su familia dentro de esos grupos? Si lo están, entonces corren riesgo de sufrir una deficiencia severa de vitamina B12 . Los signos de deficiencia pueden tomar distintas formas, desde la anemia, que lo/a hace sentir cansado/a todo el tiempo y absolutamente sin energía, pasando por daño neurológico en los bebés de vegetarianas estrictas, hasta trastornos mentales en los ancianos que se asemejan a la enfermedad de Alzheimer. Sin los exámenes apropiados, hasta los médicos pueden engañarse y dar un diagnóstico equivocado.

Los signos de deficiencia de vitamina están escritos en un lenguaje directo y fácil de entender, por lo que cualquiera con interés en el tema puede rápidamente comprender los conceptos. Sin embargo, se desaconseja el auto-diagnóstico y auto-tratamiento.

Para echar un vistazo al libro y leer las primeras páginas, vaya a la parte superior de la página y haga click en la cubierta del libro. Podrá hacerse una idea del estilo de escritura y decidir si es para Ud. Para comprarlo, haga click en el botón de comprar arriba a la derecha.