Anatomía de los Animales Domésticos. Tomo 2. Órganos, sistema circulatorio y sistema nervioso. Texto y Atlas en color por Josep König

Anatomía de los Animales Domésticos. Tomo 2. Órganos, sistema circulatorio y sistema nervioso. Texto y Atlas en color
Titulo del libro : Anatomía de los Animales Domésticos. Tomo 2. Órganos, sistema circulatorio y sistema nervioso. Texto y Atlas en color
Fecha de lanzamiento : February 13, 2012
Autor : Josep König
Número de páginas : 304
ISBN : 8498354714
Editor : Editorial Médica Panamericana S.A.

El sitio mexicalidigital.mx le ofrece descargar el libro Anatomía de los Animales Domésticos. Tomo 2. Órganos gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.


Josep König con Anatomía de los Animales Domésticos. Tomo 2. Órganos, sistema circulatorio y sistema nervioso. Texto y Atlas en color

? Una obra que combina el carácter didáctico de un texto con el carácter informativo y gráfico de un atlas en color, haciéndose eco de las modernas técnicas de ilustración vigentes y recurriendo a presentaciones esquemáticas que ayudarán a la transmisión de los conocimientos anatómicos.

? Reúne a un importante colectivo de investigadores científicos de varias universidades europeas y escuelas superiores de medicina veterinaria.

? Contiene dibujos de gran calidad científica y artística que aportan información relacionada con la práctica clínica, lo que confiere a la obra un valor añadido para los estudiantes.

? Incluye más de 800 ilustraciones en color y una gran cantidad de cuadros que facilitan el aprendizaje y fijación de los elementos anatómicos así como un minucioso índice temático que facilita la búsqueda de la información.

? Subraya las correlaciones clínicas con las aportaciones de disciplinas vinculadas: anatomía microscópica, histología, embriología y fisiología.


El estudio de la anatomía, en tanto que disciplina básica, acompañará a todos los estudiantes a lo largo de su formación en los estudios de Veterinaria. Conscientes de esta circunstancia, los directores propusieron una obra que combinara el carácter didáctico de un texto con el carácter informativo y gráfico de un atlas en color, haciéndose eco de las modernas técnicas de ilustración vigentes y recurriendo a presentaciones esquemáticas que ayudarán a la transmisión de los conocimientos anatómicos. El resultado final es éste libro que, por razones de amplitud del temario, aparece con los contenidos repartidos en dos tomos: T.1. Aparato locomotor y T.2. Órganos, sistema circulatorio y sistema nervioso.


Sus aspectos más destacados son:


- Reúne a un importante colectivo de investigadores científicos de varias universidades europeas y escuelas superiores de