13 cosas que los padres mentalmente fuertes no hacen por Amy Morin

13 cosas que los padres mentalmente fuertes no hacen
Titulo del libro : 13 cosas que los padres mentalmente fuertes no hacen
Fecha de lanzamiento : February 16, 2018
Autor : Amy Morin
Número de páginas : 312
ISBN :
Editor : Aguilar

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de 13 cosas que los padres mentalmente fuertes sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de 13 cosas que los padres mentalmente, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


Amy Morin con 13 cosas que los padres mentalmente fuertes no hacen

Descubre cómo criar niños seguros y con autoestima entrenando sus cerebros para una vida de felicidad, significado y éxito.

¿Evitas que tu hijo cometa errores? ¿Le das a tu hijo poder sobre ti? ¿Eres padre por culpa? Si es así, no estás solo. Todos los padres quieren brindar a sus hijos el mejor y más seguro futuro. Pero en un mundo cada vez más complicado, muchos padres han llevado las cosas demasiado lejos, creyendo erróneamente que darles a sus hijos la mejor oportunidad de una vida exitosa implica tratar de protegerlos del dolor y la realidad.

Muchas de las prácticas de crianza populares de hoy en día no permiten que los padres enseñen a los niños las habilidades que necesitan para convertirse en adultos mentalmente fuertes. Como psicoterapeuta, experta en terapia familiar y para adolescentes, y madre adoptiva, Amy ha sido testigo de primera mano de qué funciona. Cuando los niños tienen las habilidades que necesitan para enfrentar los desafíos en su vida cotidiana, prosperan social, emocional, conductual y académicamente.

Amy combina estudios de casos, consejos prácticos, estrategias específicas y ejercicios probados para ayudar a niños de todas las edades