La justicia penal negociada - Un análisis comparativo entre los procesos penales español y peruano
Titulo del libro : La justicia penal negociada - Un análisis comparativo entre los procesos penales español y peruano
Fecha de lanzamiento : September 22, 2010
Autor : Mercedes Rosemarie Herrera Guerrero
Número de páginas : 136
ISBN :
Editor : GRIN Verlag

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de La justicia penal negociada - Un análisis comparativo sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de La justicia penal negociada - Un análisis comparativo, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.

Mercedes Rosemarie Herrera Guerrero con La justicia penal negociada - Un análisis comparativo entre los procesos penales español y peruano

Tesis del año 2010 en eltema Derecho - Otros sistemas jurídicos, derecho comparado, Nota: Matricula de honor, Universidad de Alcalá, Materia: 2009-2010, Idioma: Español, Resumen: El tema de la justicia penal negociada, es hoy por hoy uno de los temas más importantes en la ciencia del Derecho procesal penal. En Perú, y en varios países de Latinoamérica, los cambios que han supuesto la reforma procesal han sido acogidos con entusiasmo, y en algunos casos, como en el peruano, sin el tamiz crítico necesario. Es cierto, que los mecanismos de simplificación procesal pueden servir de medio para lograr la eficacia del proceso