Anya por Laura Flanagan

Anya
Titulo del libro : Anya
Fecha de lanzamiento : May 15, 2015
Autor : Laura Flanagan
Número de páginas : 128
ISBN :
Editor :

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a un libro Anya que está disponible en formato EPUB y Kindle. Todos los libros electrónicos se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en cualquier dispositivo, incluidos Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, Kobo y muchos otros dispositivos digitales y teléfonos inteligentes. ¡Recuerda, todos nuestros libros electrónicos son completamente gratis!


Laura Flanagan con Anya

Hace diez años que Anya perdió todo lo que más amaba: sus padres y su hermano. Con el recuerdo de sus muertes aún presente, Anya no tiene nada por lo que seguir luchando y decide poner fin a su vida.

Una noche cualquiera, invoca a un demonio de un cruce de caminos para llevar a cabo su propósito, pero lo que no espera es que éste se apiade de ella. A partir de entonces, Anya sentirá que algo le une a ese ser y volverá en su búsqueda una y otra vez.

¿Verán los señores del Infierno con buenos ojos esta extraña relación? ¿Podrán estar juntos cuando no tienen nada en común excepto la muerte?


RESEÑAS:

"Es una historia de amores perseguidos, de reencuentros y de aprender a darlo todo por el ser amado, aunque eso suponga un gran sacrificio."

Miss Bridgerton del blog Promesas de Amor


"Un relato entretenido para leer una tarde lluviosa con un buen café. Una historia de amor paranormal con demonios, infierno, muerte y de fondo, la añoranza que sentimos al perder un ser querido, y lo que seríamos capaces de hacer ante la posibilidad de recuperarlo."

Marcos Nieto en su blog La Soledad del Escritor


"Me ha gustado mucho esta historia. La lectura es muy ágil... En definitiva, una historia de amor con grandes tintes paranormales y con acción. Muy recomendada."

Raquel Campos desde su blog de escritora y lectora


"La historia tiene muy buen ritmo y continuamente están ocurriendo cosas que hacen cambiar el sentido de la historia. El final es lo que más me ha gustado de la historia, porque me parece que encajaba a la perfección y que encima no lo ves venir."

Lesincele en su blog Leer es viajar