Los asesinatos del poder por José Abad Chaves

Los asesinatos del poder
Titulo del libro : Los asesinatos del poder
Fecha de lanzamiento : May 18, 2017
Autor : José Abad Chaves
Número de páginas : 929
ISBN :
Editor :

En el sitio mexicalidigital.mx puede descargar libros Los asesinatos del poder en los formatos más populares fb2, txt, epub, mobi, pdf, así como leer libros en línea de forma gratuita sin necesidad de registrarse. Además, el sitio tiene una lista de los mejores libros interesantes, que en una forma comprimida contiene todas las colecciones de los mejores libros interesantes.


José Abad Chaves con Los asesinatos del poder

Madrid 1808.
Un aristócrata madrileño regresa a la capital de España para tomar el Marquesado heredado de su padre fallecido. Es un explorador y aventurero que ha recorrido parte del mundo conocido. En estos viajes es secuestrado y sufre una serie de torturas, por una tribu desconocida, con lo que vuelve trastornado y transformado en un asesino de niños.
Sin que nadie relacione los asesinatos, una vez al mes, un joven madrileño aparece muerto con mucho ensañamiento.
Por una carambola del destino el periodista Santiago Soler, el militar Juan de Martielena y el doctor Ricardo Suances son los encargados de investigar esta serie de asesinatos que parecían inconexos, mientras intentan vengar la muerte de los pequeños, poniendo rostro a su silencioso asesino.
Mediante una investigación poco convencional para la época y con la ayuda de una serie de personas que se van sumando a la búsqueda, se va cercando al sospechoso, hasta vigilar todos sus movimientos.
A medida que se desarrolla la trama, nos introduce en los sucesos acontecidos en ese año tan convulso en la Historia de España, llegando a la resolución del libro el día 2 de Mayo de 1808. Además de producirse el alzamiento de la población frente al opresor francés, se produce también la búsqueda desesperada de los conjurados para intentar detener un nuevo asesinato muy importante para ellos.
Novela histórica con mucho ritmo de acción y explicación fidedigna de la Historia, en la que se van entrecruzando datos reales con los sucesos de la trama de la novela.
Una historia de amor del protagonista y nuevos personajes se va sumando al desarrollo del relato y lo nutren de matices, para intentar conocer la mentalidad de la época y el desarrollo de las acciones que llevaron a producir el alzamiento popular.
Además seguimos de cerca toda la investigación del grupo de conjurados. Como van localizando pistas y nuevos detalles tanto en los lugares de los crímenes, como en la mesa de autopsias, como en sus reuniones semanales, para localizar al asesino de niños en Madrid.