Pablo Isla (Biograf√≠as y memorias) por Jes√ļs Salgado

Pablo Isla (Biografías y memorias)
Titulo del libro : Pablo Isla (Biografías y memorias)
Fecha de lanzamiento : May 16, 2017
Autor : Jes√ļs Salgado
N√ļmero de p√°ginas : 256
ISBN :
Editor : La Esfera de los Libros

Cuando sale el PDF recluse, EPUB no puede hacer la lectura emocionante, pero cuando sale el libro las Pablo Isla (Biografías y memorias) está lleno de instrucciones valiosas, información y renuncia. También tenemos muchos ebooks y how-to también liéeavec libro las Pablo Isla (Biografías y memorias) PDF, EPUB y muchos otros ebooks. Hemos hecho que sea fácil para usted encontrar un PDF, EPUB ebooks sin cavar. Y por tener acceso a los nariz en línea o almacenándolos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando las versiones libro las Pablo Isla (Biografías y memorias) PDF, EPUB.


Jes√ļs Salgado con Pablo Isla (Biograf√≠as y memorias)

Por los autores de De cero a Zara



Pablo Isla, el hombre elegido por Amancio Ortega para dirigir el imperio Inditex, se ha convertido en uno de los ejecutivos m√°s valorados de Espa√Īa y uno de los principales del mundo. Tranquilo y discreto, ha sabido continuar por la senda del √©xito desde que asumiera la presidencia del grupo textil m√°s poderoso.


¬ŅCu√°les son sus claves de negocio? ¬ŅExiste un ¬ęm√©todo Isla¬Ľ? ¬ŅC√≥mo es su vida privada? ¬ŅQui√©nes sus directivos de confianza en el coraz√≥n de Zara?


Los autores del éxito de ventas Amancio Ortega. De cero a Zara más de 25.000 ejemplares vendidos descifran ahora la figura de Pablo Isla, el hombre que en sus primeros tiempos estuvo a la sombra de Ortega y que, tras una década en la presidencia de Inditex, ha conseguido no solo mantener la empresa en la primera línea, sino generar empleos, aumentar las ventas y hacer importantes inversiones.


A pesar de ser ajeno a la familia y a la sociedad coru√Īesa, se ha integrado bien en Galicia, aunque sin prodigarse demasiado, y ha manifestado expresamente que su futuro est√° ligado al futuro del grupo.