Derechos sociales en tiempos de crisis por √Ālvaro S√°nchez Bravo

Derechos sociales en tiempos de crisis
Titulo del libro : Derechos sociales en tiempos de crisis
Fecha de lanzamiento : October 20, 2014
Autor : √Ālvaro S√°nchez Bravo
N√ļmero de p√°ginas : 247
ISBN :
Editor : Punto Rojo Libros

Descargue gratis el libro Derechos sociales en tiempos de crisis con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Derechos sociales en tiempos de crisis de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.


√Ālvaro S√°nchez Bravo con Derechos sociales en tiempos de crisis

Las cuestiones atinentes a los derechos sociales revisten en la hora presente una importancia capital. En una situación de crisis económica y social como la que nos ha tocado vivir, todas las miradas se vuelven hacia el reconocimiento y efectivación de esos derechos sociales, hoy cuestionados por los ajustes financieros, la oportunidad política o la simple abdicación de la militancia democrática.
M√°s que nunca los derechos sociales deben ser un instrumento de redistribuci√≥n justo y equitativo de esfuerzos, de solidaridad y de justicia. Y no, como son considerados por algunos, meros ap√©ndices de derechos cl√°sicos, inoperantes ante los embates de los mercados y la pol√≠tica. A m√°s crisis, m√°s derechos, m√°s pol√≠ticas p√ļblicas, mas dignidad de los ciudadanos.
Todas estas cuestiones son abordadas en esta obra que hemos tenido el honor de coordinar y dirigir, y que recoge la aportación de profesores e investigadores de un lado y otro del Atlántico. Océano que no sólo no nos separa, sino que nos une en una fructífera y afectuosa comunidad de amigos queridos, a los que tanto debemos y de los que tanto hemos aprendido.
Especialmente, a nuestros queridos amigos y compa√Īeros de la Universidad de Santa Cruz do Sul (UNISC) por su esfuerzo, compromiso y dedicaci√≥n para la edici√≥n de esta obra, y por su amistad y atenciones en todos estos a√Īos de leal, fruct√≠fera y provechosa colaboraci√≥n intelectual y personal.
Seguiremos juntos en la senda del compromiso, la dedicación y la defensa de los derechos humanos.