De Mis Raíces Mayas: "Venancio Y Otros Relatos" por Margarita Pacheco Cano

De Mis Raíces Mayas: "Venancio Y Otros Relatos"
Titulo del libro : De Mis Raíces Mayas: "Venancio Y Otros Relatos"
Fecha de lanzamiento : December 30, 2015
Autor : Margarita Pacheco Cano
Número de páginas : 106
ISBN :
Editor : Palibrio

Leer De Mis Raíces Mayas: "Venancio by para ebook en línea De Mis Raíces Mayas: "Venancio Y Otros Relatos" by Descarga gratuita de PDF, libros de audio, libros para leer, buenos libros para leer, libros baratos, librosbuenos, libros en línea, libros en línea, reseñas de libros epub, leer libros en línea, libros para leer en línea,biblioteca en línea, greatbooks para leer, PDF Mejores libros para leer, libros superiores para leer librosDe Mis Raíces Mayas: "Venancio Y Otros by para leer en línea.Online De Mis Raíces Mayas: "Venancio Y Otros Relatos" by ebook PDF descargarDe Mis Raíces Mayas: "Venancio by Doc De Mis Raíces Mayas: "Venancio by Mobipocket De Mis Raíces Mayas: "Venancio Y


Margarita Pacheco Cano con De Mis Raíces Mayas: "Venancio Y Otros Relatos"

La obra de mis races Mayas, Venancio y otros relatos" narra la forma de pensar y actuar de los habitantes de Mrida Yucatn, Mxico en la poca de la colonia. Todos los relatos son historias engarzadas en una sociedad nueva compuesta por espaoles y mayas que nos define en el tiempo. La memoria de los pueblos se forja rescatando como lo hace la autora, el quehacer cotidiano de gente sencilla, su cultura se manifiesta en su forma de vida y en suma mantenemos viva la memoria de los pueblos en un espacio y tiempo histrico nicos. Venancio, super su destino de pobreza y muerte con coraje y valor. Es la historia principal de este libro y su carcter se refleja en todos sus actos y en todos los momentos a travs de la historia, muri tranquilo sabiendo que su sangre, su simiente haba sido regada para perpetuarse para siempre.
Incluye otros relatos como Tina Ox, una hermosa historia de amor platnico que se hace realidad. El silbido, Maria la Tucha, Crisanto Balam, El camarn y el da en que san dieguito llor, son relatos que abordan diferentes facetas de la convivencia humana, desde la religin, los espritus y el destino que a todos nos alcanza.