La prueba en el proceso penal. Doctrina de la Sala Segunda del Tribunal Supremo: Incluye CD (Técnica Tapa Dura) por Antonio del Moral García

La prueba en el proceso penal. Doctrina de la Sala Segunda del Tribunal Supremo: Incluye CD (Técnica Tapa Dura)
Titulo del libro : La prueba en el proceso penal. Doctrina de la Sala Segunda del Tribunal Supremo: Incluye CD (Técnica Tapa Dura)
Fecha de lanzamiento : December 27, 2011
Autor : Antonio del Moral García
Número de páginas : 1649
ISBN : 849903036X
Editor : Aranzadi

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro La prueba en el proceso penal. Doctrina. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros La prueba en el proceso penal. Doctrina. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.


Antonio del Moral García con La prueba en el proceso penal. Doctrina de la Sala Segunda del Tribunal Supremo: Incluye CD (Técnica Tapa Dura)

Quinta edición, revisada y puesta al día de una obra de síntesis en la que se estudian, resumen, extractan y ordenan las resoluciones más significativas que sobre la prueba penal ha pronunciado la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Este estudio se completa con un exhaustivo análisis de la doctrina del Tribunal Constitucional y las necesarias referencias a las directrices marcadas por la Fiscalía General del Estado, dando así cumplida respuesta a las cuestiones más problemáticas que el tema de la prueba presenta diariamente en la práctica forense.
Ordenada por materias, comienza con el estudio de la presunción de inocencia, los problemas procesales que plantea su invocación y los temas afines, la prueba ilícita, su efecto reflejo y las cuestiones de índole procesal.
A ello sigue la exposición de la jurisprudencia pronunciada sobre los distintos medios probatorios en particular: el examen de las piezas de convicción, el reconocimiento judicial, la prueba indiciaria, la confesión del acusado, la conformidad, la declaración del coimputado, la identificación del delincuente y sus formas, la prueba testifical, los careos, la prueba de peritos y documentos.
Se tratan minuciosamente las cuestiones relativas a la intervención de las comunicaciones, especialmente la detención y apertura de la correspondencia y la intervención telefónica