EL PERRO URBANO: Una mirada Psicosocial a los nuevos paradigmas en el vínculo entre el ser humano y el perro por Javier Boracchia

EL PERRO URBANO: Una mirada Psicosocial a los nuevos paradigmas en el vínculo entre el ser humano y el perro
Titulo del libro : EL PERRO URBANO: Una mirada Psicosocial a los nuevos paradigmas en el vínculo entre el ser humano y el perro
Fecha de lanzamiento : June 1, 2018
Autor : Javier Boracchia
N√ļmero de p√°ginas :
ISBN :
Editor : La del perro

mexicalidigital.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro EL PERRO URBANO: Una mirada Psicosocial completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: mexicalidigital.mx, su guía del mundo de los libros.


Javier Boracchia con EL PERRO URBANO: Una mirada Psicosocial a los nuevos paradigmas en el vínculo entre el ser humano y el perro

Mi nombre es Javier Boracchia, soy Psic√≥logo Social y Educador Canino y desde hace 14 a√Īos me dedico al estudio y tratamiento del v√≠nculo entre el perro social y su √°mbito de pertenencia.
Vivo en Buenos Aires - Argentina, en una ciudad que un poeta la bautizó una vez como "La Ciudad de la Furia" y en donde nada ni nadie sigue convencionalismos escritos de otras capitales.
Buenos Aires es "perrera" por historia y naturaleza, uno de cada tres habitantes tiene un perro y dos de tres han convivido en alg√ļn momento de su vida con un animal de compa√Ī√≠a.
Les ofrezco entonces una nueva herramienta de análisis , un nuevo concepto y proyección a la dinámica vincular entre perros y personas.
Este testimonio refleja el origen de mi relación con los perros, parte del cuerpo teórico que me sustenta y que ofrezco tanto a alumnos como a familias y algunas historias increíbles que me ha tocado encontrar en mis Intervenciones domiciliarias.
Esta obra está escrita y pensada para todo el mundo que ame a los animales, sea o no adiestrador y que guste de relatos realmente originales e increíbles.
Agradezco a toda la gente que ha confiado en mí al abrir las puertas de su mundo y no me alcanzará una vida para agradecer a mis perros y a los perros de otros