LA CHISTERA DEL MAGO.: UN MUNDO MÁGICO. por JOSÉ IGNACIO VELASCO MONTES

LA CHISTERA DEL MAGO.: UN MUNDO MÁGICO.
Titulo del libro : LA CHISTERA DEL MAGO.: UN MUNDO MÁGICO.
Fecha de lanzamiento : December 9, 2014
Autor : JOSÉ IGNACIO VELASCO MONTES
Número de páginas : 420
ISBN :
Editor :

Te damos la oportunidad de descargar el libro LA CHISTERA DEL MAGO.: UN gratis en los formatos fb2, txt, epub, pdf. Puedes leer libros electrónicos en tu computadora, iPhone, tableta. Además, los formatos son adecuados para libros electrónicos en Android. Es muy conveniente leer libros en línea de forma gratuita y sin registro. En esta sección encontrarás las versiones completas de las obras.


JOSÉ IGNACIO VELASCO MONTES con LA CHISTERA DEL MAGO.: UN MUNDO MÁGICO.

Vivir, de por sí, ya es un milagro, y para muchos, entre los que me incluyo: la vida es pura magia. Es evidente que cada persona tiene una visión, unos conceptos propios que no concuerdan demasiado con los de los demás. Es lógico, pues cada persona es única, diferente, y con unas vivencias, educación y experiencias que le son propias. Es tanto así, que la palabra Magia puede evocar aspectos muy diferentes en cada individuo.
El término magia despierta, para la mayoría, un mundo especial, dependiendo de la magia que conozca, pues hay muchos tipos de magia. Desde la magia espectacular de teatro, que realmente es ilusionismo, escapismo y prestidigitación, a las magias oscuras, evolución de pretéritos tiempos, magias de diferentes colores --según su contenido interior y finalidad,-- que es cómo se las clasifica.
Algún día, no muy lejano, la mente humana podrá realizar más cosas de las que en la actualidad consigue. El cerebro, un órgano maravilloso, es mucho más potente de lo que creemos. Con el tiempo y la liberación de los frenos a los que lo sometemos, podrá llegar a dominar muchos de los aspectos que en la actualidad nos parecen imposibles.
De hecho, aunque no han trascendido al gran público, por ser experimentos secretos con intención militar, o dirigidos a otros campos, se han conseguido experimentalmente, resultados espectaculares de telepatía, telequinesia, adivinación y logros en el campo de cambiar las leyes físicas que aceptamos como inalterables. ¿Lo son? Lo que hace años nos parecía imposible, en la actualidad es de uso común: teléfono, televisión, viajes al espacio profundo, permutas genéticas modificando el ADN, cambios de órganos por prótesis con materiales inorgánicos, curaciones con células madres, recuperación de enfermedades con medicamentos impensables hace años y un largo etcétera. La lista sería muy larga para exponer los logros conseguidos a lo largo de la historia de la evolución que llevamos.
En esas posibilidades, algunas ya demostradas, se basa la tesis de esta novela. Hay muchos aspectos de nuestro entorno que no son conocidos, pero no por ello deben ser rechazados o considerarlos imposibles.
La magia es coetánea al hombre. El humano se alza a la bipedestación, para ver más lejos, y en su cerebro surge la luz del alma. Mira el cielo y ve un Sol que se mueve por el firmamento, que aparece y desaparece cada día