Vendemos y Arrendamos Bucaramanga: Revista Inmobiliaria por Carlos Alberto Rey Ardila

Vendemos y Arrendamos Bucaramanga: Revista Inmobiliaria
Titulo del libro : Vendemos y Arrendamos Bucaramanga: Revista Inmobiliaria
Fecha de lanzamiento : December 19, 2017
Autor : Carlos Alberto Rey Ardila
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

En nuestro sitio web mexicalidigital.mx, no solo puede descargar un libro Vendemos y Arrendamos Bucaramanga: Revista Inmobiliaria en formato fb2, epub, pdf y txt sin registrarse, sino que también puede confiar en la calidad de estos libros. Cada libro antes de agregar al sitio se comprueba para la calidad del archivo.


Carlos Alberto Rey Ardila con Vendemos y Arrendamos Bucaramanga: Revista Inmobiliaria

La Revista Inmobiliaria Vendemos y Arrendamos Bucaramanga es más que un catálogo de propiedades que se han encomendado a nuestra entidad, porque el contenido variado de la publicación tiene por objeto entretener y transmitir el conocimiento adquirido por espacio de veinte años en actividades de la industria inmobiliaria.

Este primer número, correspondiente a Diciembre de 2017, contiene:

El Contrato de Arrendamiento para Vivienda Urbana. Un texto que ofrece el conocimiento legal para actuar como arrendador en la República de Colombia, ciñéndose a lo dispuesto en la Ley 820 de 2003, entre otras normas que regulan la actividad.

Además, hallará la primera parte del Curso de Ventas Consultivas, que promueve un cambio en la profesión del Vendedor, siendo la fundamentación teórica para ser Asesores y Consultores.

Encontrará también Los Riesgos del Crédito Hipotecario, obviando en este escrito los financieros, dado que el objeto es prevenir ser víctima de la Estafa. Un delito arraigado a la cultura del menor esfuerzo que justifica que los más osados se aprovechen de las condiciones de inferioridad, la avaricia o la necesidad, de otros

La Editorial, Cómo superar la crisis de la salud sin morir en el intento! Retrata a grosso modo la problemática de la salud en Colombia, proponiendo una solución y exigiendo del Estado la respuesta que los ciudadanos anhelan. Basta ya de la violación del Derecho a la Salud de los Colombianos! Es el clamor general.

Por último: Cuentos para Pensar. Comparte un texto que fuera realizado hace un par de años, Crónicas desde el Infierno, que relata una historia de común ocurrencia en los tugurios llamados hogares, donde los niños compiten por ser dioses y sin llegar a la mayoría de edad.
Además, en el catálogo de Diciembre encontrará los bienes raíces recomendados en la capital santandereana y nuestra invitación para que utilice los servicios de nuestra entidad.