Brujas y Gante responsables por Jordi Bastart

Brujas y Gante responsables
Titulo del libro : Brujas y Gante responsables
Fecha de lanzamiento : July 21, 2015
Autor : Jordi Bastart
Número de páginas : 181
ISBN :
Editor : Alhena Media

Brujas y Gante responsables A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.


Jordi Bastart con Brujas y Gante responsables

Brujas y Gante han formado parte de un modo muy activo del devenir de Europa, aunque actualmente han sido relegadas, desde el punto de vista administrativo, por la capital, Bruselas, principal nexo de comunicaciones del país.

Ambas ciudades han manifestado, desde siempre, un interés especial por perdurar en el tiempo, implementando políticas de sostenibilidad y respeto por su entorno, como se puede percibir en el cinturón verde que rodea Brujas o en la infinidad de parques de ambas ciudades. Entre las prácticas promovidas por la ciudad están: evitar el uso de pesticidas en las zonas verdes